¿Por qué no existe la opción de probar gratuitamente durante un mes?

La gestión de una ganadería es algo que lleva bastante tiempo, podría contratarse el mes de prueba, y que justo no hubiese paridera ese mes, o no hubiese vacas que dar de baja o de alta, no se pesasen becerros en el cebadero... En Ganges consideramos que en un mes no se darían todos los datos reales, y el esfuerzo que sería para el ganaderro dar de alta una serie de animales para hacer pruebas y que posiblemente no sirviese para nada porque no hubiese motivo para modificarlos...desanimaría a cualquiera. Dado el coste tan bajo que tiene la aplicación por año, consideramos que verdaderamente vale la pena contratarla un año entero y probarla a fondo y poder preguntar todas las dudas o comentar con otros ganaderos las posibles mejoras que se le pueden añadir.

¿Hay posibilidad de asistir a una demostración?

Por supuesto, las demostraciones de funcionamiento duran una o dos horas, según disponibildad del ganadero y se realizan en las oficinas de la empresa en Badajoz. Aún así, si se reunen un número suficiente de ganaderos y se puede disponer de un local, no hay ningún inconveniente en desplazarnos para realizar demostraciones conjuntas. Solicite cita para su demostración en Badajoz o en otra localización a través de nuestro formulario de contacto.

¿Puedo recibir formación?

Una vez se contrate la aplicación, directamente en la misma tendrá los manuales disponibles para su visualización, descarga o impresión. También es posible contratar formación en las oficinas de la empresa o desplazarnos a cualquier otra localización, para uno o varios ganaderos y seleccionar el nivel de dificultad de la misma. Solicite cita y presupuesto a través de nuestro formulario de contacto.

Me han hablado de licencias de prueba, ¿siguen existiendo?

Actualmente seguimos teniendo disponible las licencias de prueba. En el momento que se acaben será interesante que consulte el apartado de ofertas para comprobar si alguna es aplicable a su situación

El programa funciona a través de internet ¿no va lento?

En Ganges consideramos que lo más importante es la velocidad, el ganadero tiene que trabajar como si su programa estuviese instalado en su ordenador o incluso más rápido. Todo el diseño del programa está orientado a este objetivo, penalizando en muchos casos características como la vistosidad del diseño, el volumen de datos, etc...