Ficha de Animal - Histórico de Lotes (versión: Septiembre 2012)

¿Cómo se accede?

El histórico de lotes está siempre presente en la ficha de Animal. Sólo hay que fijarse en la parte inferior de la pantalla de ficha de animal, y pulsar sobre la pestaña Lotes

¿Para qué sirve?

Un lote es cada uno de los grupos de animales que tenemos diferenciados en la ganadería, es muy útil saber los distintos lotes por los que ha pasado un animal a lo largo de su vida, de esta manera podemos responder a preguntas como ¿con qué toro estaba la vaca tal en el año 2007?. Los distintos lotes que hay en nuestra ganadería se pueden definir en Gestionar Ganadería.

En el histórico de lotes se podrá ir definiendo la fecha en la que el animal pasó de un lote a otro, esta fecha y el lote correspondiente siempre quedará almacenado y a la vista en la ficha. Los lotes se mostrarán en orden de fecha descendente, de manera que siempre el lote de la primera fila será el lote al que está asignado actualmente el animal.

¿Qué tiene el formulario?

El formulario muestra una tabla con tres columnas: el lote, la fecha y las opciones de cada línea. En cada línea se muestra un lote diferente, la fecha en la que ese animal se unió a ese lote y los botones con las opciones que se pueden realizar sobre esa línea, típicamente Borrar y Editar (al pulsar alguno de esos botones sólo actuaremos sobre esa línea en concreto)

Abajo a la derecha, en el pie de la tabla, encontramos el botón "Cambiar de lote", este botón permite crear una nueva línea para indicar un nuevo cambio de lote y la fecha en la que el animal entrará en ese lote en concreto.

Dolor dapibus mauris turpis enim eu a quis ultrices vut enim hac, nec sed. In? Et tortor turpis magna. Aenean! Etiam lacus. Et, placerat vut porta, diam augue cum? Turpis dis eros, ridiculus pid integer, lacus egestas quis tempor magnis porttitor? In. Aliquam platea facilisis pid eu? Augue eu et lectus cras a! Proin hac, placerat integer auctor, vut velit integer facilisis ultricies, tincidunt, nec! Porttitor ut, egestas. Mauris dapibus turpis, aliquam, ac in, placerat. Platea dolor! In integer! Est habitasse in montes facilisis augue placerat! Augue? Elementum lectus purus ultricies? Turpis pulvinar natoque? A? Tincidunt. Phasellus urna auctor magna mattis. Pulvinar vel! Vel proin dignissim placerat, lectus diam ac et in scelerisque sit montes tincidunt sit massa cursus.

Authorization

Search