Ficha de Animal - En Cebo (versión: Septiembre 2012)

¿Cómo se accede?

La ficha de animal en Cebo sólo estará disponible en la ficha de animal si nuestro animal en concreto cuenta con el estado "En Cebo", se entiende que un animal que no ha pasado a cebo no necesita que le aparezca una ficha vacía. Esta ficha aparecerá en la misma ficha de animal, en la parte inferior de la pantalla, y pulsar sobre la pestaña "En cebo" (o el equivalente al nombre que se le haya puesto en la propia ganadería)

¿Para qué sirve?

En la ficha de animal en cebo se irán guardando todos los pesos del animal con la fecha de pesaje. Con esos simples datos el programa puede determinar una serie de datos como la Ganancia Media Diaria.

¿Qué tiene el formulario?

El formulario muestra una tabla con seis columnas: la fecha de pesaje, el peso (estos dos serán los únicos datos que tengamos que rellenar), la diferencia entre pesos, los días transcurridos, la Ganancia Media Diaria y las opciones de cada línea. En cada línea se muestra un peso diferente y los botones con las opciones que se pueden realizar sobre esa línea, típicamente Borrar y Editar (al pulsar alguno de esos botones sólo actuaremos sobre esa línea en concreto)

Abajo a la derecha, en el pie de la tabla, encontramos el botón "Nuevo peso", este botón permite crear una nueva línea para indicar un nuevo pesaje.

¿Cómo podemos incluir pesos nuevos?

Hay dos opciones para incluir pesos nuevos, una es hacerlo individualmente a través del propio formulario de ficha de cebadero de animal pulsando sobre el botón "Nuevo peso" y la otra es de manera grupal. Se entiende que cuando se pesan animales se pesan varios animales a la vez en la misma fecha, por lo que introducir todos los pesos en la aplicación de los animales de un mismo lote se puede hacer a través del menú de Operaciones

Dolor dapibus mauris turpis enim eu a quis ultrices vut enim hac, nec sed. In? Et tortor turpis magna. Aenean! Etiam lacus. Et, placerat vut porta, diam augue cum? Turpis dis eros, ridiculus pid integer, lacus egestas quis tempor magnis porttitor? In. Aliquam platea facilisis pid eu? Augue eu et lectus cras a! Proin hac, placerat integer auctor, vut velit integer facilisis ultricies, tincidunt, nec! Porttitor ut, egestas. Mauris dapibus turpis, aliquam, ac in, placerat. Platea dolor! In integer! Est habitasse in montes facilisis augue placerat! Augue? Elementum lectus purus ultricies? Turpis pulvinar natoque? A? Tincidunt. Phasellus urna auctor magna mattis. Pulvinar vel! Vel proin dignissim placerat, lectus diam ac et in scelerisque sit montes tincidunt sit massa cursus.

Authorization

Search