Ficha de Animal - Nodriza (versión: Septiembre 2012)

¿Cómo se accede?

La ficha de Nodriza sólo estará disponible en la ficha de animal si nuestro animal en concreto cuenta con el estado "Nodriza", se entiende que si un animal no es una vaca nodriza, no tiene sentido que aparezca ese apartado en su ficha. Esta ficha aparecerá en la misma ficha de animal, en la parte inferior de la pantalla, y al pulsar sobre la pestaña "Nodriza" (o el equivalente al nombre que se le haya puesto en la propia ganadería)

¿Para qué sirve?

En la ficha de nodriza se muestra una tabla con todas las crías que ha tenido la nodriza a lo largo de su vida.

¿Qué tiene el formulario?

El formulario muestra una tabla con ocho columnas:

  • Fecha de nacimiento de la cría
  • Sexo de la cría
  • Crotal de la cría, si lo llegó a tener
  • Capa de la cría
  • Crotal del padre
  • Intervalo entre partos. Meses transcurridos entre el nacimiento de la cría y el parto anterior.
  • Baja. Que nos informará si el animal está de baja en la ganadería y el motivo de baja si lo tuviera
  • Marcador. En este campo se nos indicará información relativa al animal.

¿Cómo podemos incluir nuevas crías?

No hay opciones para incluir una cría en sí. Una cría no es más que un animal nuevo, lo único que hay que hacer para que una cría aparezca en la ficha de Nodriza es indicar en la ficha del animal que es la cría, que su madre es esa nodriza en concreto.

Dudas comunes

He indicado una vaca como madre de un animal pero no aparece la ficha de Nodriza

Para que aparezca la ficha de Nodriza, da igual que esta vaca tenga asignadas o no crías, lo importante es indicar que la vaca es una nodriza incluyéndolo en su histórico de estados. Un animal que tenga el estado Nodriza tendrá en su ficha la pestaña de Nodriza aunque ésta no tenga crías asignadas.

Dolor dapibus mauris turpis enim eu a quis ultrices vut enim hac, nec sed. In? Et tortor turpis magna. Aenean! Etiam lacus. Et, placerat vut porta, diam augue cum? Turpis dis eros, ridiculus pid integer, lacus egestas quis tempor magnis porttitor? In. Aliquam platea facilisis pid eu? Augue eu et lectus cras a! Proin hac, placerat integer auctor, vut velit integer facilisis ultricies, tincidunt, nec! Porttitor ut, egestas. Mauris dapibus turpis, aliquam, ac in, placerat. Platea dolor! In integer! Est habitasse in montes facilisis augue placerat! Augue? Elementum lectus purus ultricies? Turpis pulvinar natoque? A? Tincidunt. Phasellus urna auctor magna mattis. Pulvinar vel! Vel proin dignissim placerat, lectus diam ac et in scelerisque sit montes tincidunt sit massa cursus.

Authorization

Search