Ganges aparece en Expansión

El día 4 de Mayo hemos aparecido en Expansión. Se pusieron en contacto con nosotros para hacer un reportaje sobre GANGES - Gestión Ganadera. 

Podéis consultar el artículo en el siguiente link de la página que hemos guardado. 

La redactora confundió algunos términos como cuando indica que "Ganges no es apto para ganaderías grandes". Nada más lejos de la realidad, únicamente le transmitimos que no abarcamos todas las necesidades de un cebadero en intensivo en el que quieran seguir un control exahustivo de calidad de piensos o índice de transformación. Cuando recortaron el artículo lo resumieron de esa manera. Lamentamos no habernos expresado de forma que lo hubiesen comprendido mejor.

Aquí os dejamos el artículo: Agricultura 3.0 llega la nueva revolución verde

Nota de prensa en el HOY

Aunque tarde, publicamos la nota de prensa que ha aparecido en el HOY del 25 de Febrero de 2014. 

Por iniciativa de la Fundación Naturaleza y Hombre y gracias a la colaboración de uno de nuestros ganaderos con más iniciativa, tuvimos la oportunidad de hacer una visita a su explotación y comprobar in situ la operativa de funcionamiento de Ganges directamente en el campo. De paso los alumnos del curso pudieron comprobar el funcionamiento de la aplicación y preguntar todas las dudas que fueron surgiendo.

Los campesinos van al cole

Nota de Prensa - FIG Zafra 2013

Soluciones TICs a la Gestión Ganadera en la FIG de Zafra 2013

El sector ganadero tiene un nuevo aliado para dar solución a la Gestión de su ganado usando nuevas tecnologías. Esta solución se llama 'GanGes – Gestión Ganadera', aplicación “en la nube” creada por Ilke Benson para ofrecer una solución a la falta de TICs en el campo.

Logo FIG Zafra 2013

 El Viernes 4 de Octubre de 2013, a las 12:30, Ilke Benson presenta las novedades de la aplicación 'GanGes – Gestión Ganadera' en la Sala de Conferencias del Pabellón Central de la Feria Internacional de Ganado de Zafra. Este programa tiene ya un año de vida y se presentarán las novedades del mismo y se realizará una demostración de uso “in situ”.

Una de las innumerables ventajas que tiene 'GanGes – Gestión Ganadera', según Ilke Benson, es que, al ser una aplicación “en la nube”, siempre se dispone de acceso a la misma con una conexión simple de internet.

 'GanGes – Gestión Ganadera' es un programa adaptado a dispositivos móviles (tabletas, smartphones, etc.) y permite trabajar con ella directamente en la explotaciones ganaderas. Además, dispone de una interfaz de bajo coste de recursos por lo que está preparada para conexiones de baja cobertura o poco ancho de banda. Así se asegura un funcionamiento fluido y correcto.

 Ilke Benson destaca también el "reducido coste" que conlleva para las empresas ganaderas la adopción de su solución 'ganGes – Gestión Ganadera', que, además, resulta fácil, adaptable y definitivamente enfocada a un usuario que suele tener poco nivel tecnológico y que precisa una solución que se acerque mucho al negocio.

 

 
Leer más:  

GanGes – Gestión Ganadera

Programa de la Feria Internacional de Ganado de Zafra 2013