Soluciones TICs a la Gestión Ganadera en la FIG de Zafra 2013

El sector ganadero tiene un nuevo aliado para dar solución a la Gestión de su ganado usando nuevas tecnologías. Esta solución se llama 'GanGes – Gestión Ganadera', aplicación “en la nube” creada por Ilke Benson para ofrecer una solución a la falta de TICs en el campo.

Logo FIG Zafra 2013

 El Viernes 4 de Octubre de 2013, a las 12:30, Ilke Benson presenta las novedades de la aplicación 'GanGes – Gestión Ganadera' en la Sala de Conferencias del Pabellón Central de la Feria Internacional de Ganado de Zafra. Este programa tiene ya un año de vida y se presentarán las novedades del mismo y se realizará una demostración de uso “in situ”.

Una de las innumerables ventajas que tiene 'GanGes – Gestión Ganadera', según Ilke Benson, es que, al ser una aplicación “en la nube”, siempre se dispone de acceso a la misma con una conexión simple de internet.

 'GanGes – Gestión Ganadera' es un programa adaptado a dispositivos móviles (tabletas, smartphones, etc.) y permite trabajar con ella directamente en la explotaciones ganaderas. Además, dispone de una interfaz de bajo coste de recursos por lo que está preparada para conexiones de baja cobertura o poco ancho de banda. Así se asegura un funcionamiento fluido y correcto.

 Ilke Benson destaca también el "reducido coste" que conlleva para las empresas ganaderas la adopción de su solución 'ganGes – Gestión Ganadera', que, además, resulta fácil, adaptable y definitivamente enfocada a un usuario que suele tener poco nivel tecnológico y que precisa una solución que se acerque mucho al negocio.

 

 
Leer más:  

GanGes – Gestión Ganadera

Programa de la Feria Internacional de Ganado de Zafra 2013