La filosofía de Ganges - Gestión Ganadera es ofrecer una aplicación sencilla y completa para los ganaderos a bajo precio. Por ello al estudiar la mejor manera de ofrecerles a los ganaderos la aplicación de una manera asequible, optamos por ofrecer la aplicación gratuitamente, y simplemente cobrar por el concepto de alquiler de almacenaje de la información.

Ganges es una aplicación almacenada en los servidores de la compañía, para que así esté disponible desde cualquier dispositivo del cliente, de manera que se pueda acceder a ella desde cualquier localización y soporte, y eliminando los inconvenientes de la migración de datos entre ordenadores o las copias de seguridad. Por ello, aunque la aplicación se ofrece gratuitamente se cobra el concepto de almacenaje de los datos en nuestros servidores, obteniendo la ventaja de multi-plataforma, multi-localizada o copias de seguridad automáticas varias veces al día.

¿Cómo se contrata? 

Ganges se contrata de manera anual, por un alquiler de 300 € al año.

¿Qué recibo por ese precio?

Por ese precio tiene derecho a disfrutar la aplicación durante un año, y una carga automática inicial de datos para no tener que introducir los datos de su ganadería animal por animal. 

Le recomendamos que estudie nuestras Preguntas Frecuentes así como las distintas Ofertas que tenemos disponibles.